Páginas

Imagen de cine del dìa

viernes, 19 de febrero de 2010

¡Atención concurso! Cosas que se me ocurren del cine: el mensaje de texto.

¿Quién no usa en estos tiempos los famosos mensajes de texto de los teléfonos celulares? Esta mañana en la verdulería una chica miraba su celular y leía las verduras que, desde la casa le indicaban debía comprar, pero hubo tiempos en que ni siquiera se nos pasaba por la cabeza que podíamos llegar a comunicarnos de esa forma ¡y menos para cosas tan cotidianas como comprar verdura! (o legumbres si a esta nota la lee alguien que no sea argentino, aquí les decimos verduras). La cosa es que me acordé en ese momento de la (para mí) primer película en que vi que usaban algo parecido a un mensaje de texto (en este blog se ha hablado de ella) y que, por supuesto, aparecía como algo de una tecnología súper avanzada que hasta los mismos protagonistas se asombraban. Les propongo que me manden por mail (en los comentarios no sería conveniente ya porque todos lo podrían leer) de qué película se trata y, si pueden, que expliquen en qué parte de la misma se hace uso de (como dije) algo parecido al mensaje de texto. Quizás hay otros filmes anteriores o posteriores (pero si son posteriores al que yo pienso no vale) en donde aparece algo por el estilo y yo no vi o no me acuerdo así que todo vale De todos modos todas las respuestas serán publicadas después como una entrada del blog.
Miren , si hasta una peicula con el título "Celular" salió en su momento (bastante mala por cierto)

No hay comentarios: